Fundación Lealtad y GEPAC
Twitter
Facebook
Contacta con nosotros


Datos a enviar:
Nombre:  
Teléfono:
E-mail:    
Comentario (máximo 600 caracteres):  
Cláusula de política de privacidad:

A) Según lo dispuesto por el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y en la Ley 3/2018 de Protección de datos de carácter personal, consiento que mis datos sean tratados bajo responsabilidad de ASLEUVAL (ASOCIACION PARA LA LUCHA CONTRA LA LEUCEMIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA) con CIF. G-96174719 con la finalidad de responder a su solicitud y mantenerle informado acerca de nuestras actividades y servicios ofrecidos por ASLEUVAL.

B) Asimismo, el usuario acepta y consiente el tratamiento automatizado de los mismos por parte de ASLEUVAL (ASOCIACION PARA LA LUCHA CONTRA LA LEUCEMIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA), quien garantiza que los datos recogidos no serán cedidos a terceras personas ni usados con otro fin comercial que no sea para el que han sido recabados.

C) Si Vd. quiere ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede hacerlo solicitándolo por escrito en nuestras instalaciones, en el domicilio C\Isla Formentera, Nº 35, Pta. 7. 46026 VALENCIA, adjuntando una fotocopia de su DNI.

Entidades y Empresas colaboradoras        Entidades y Asociaciones afines        Mapa del sitio        Aviso legal        Facebook        Twitter        Instagram        YouTube
Parte de la curación está en la voluntad de sanar (Séneca) - Copyright© 2006 - 2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información